El momento más bello de la vida es el último momento ...
Este momento, en que te detienes para leer la sentencia con que comienza esta página, es precioso para ti porque, sea cual fuere el estado de ánimo en que te encuentres, ésta frase despierta en ti, como campana de bronce, la magia de tu atención: es tu último momento, este momento! Acostumbra a vivir plenamente este momento, sácalo del tiempo y hazlo eterno y serás tu tambien eterno; perderas el temor, serás libre ... Ayer no existe, ayer es una tumba, no te ates a las cosas muertas: las cosas muertas ya no tienen remedio: la muerte ya pasó, no vuelve; el pasado es muerte. Mañana no existe: le damos vida en nuestra imaginación, la imaginación es loca, domina esa loca y conviertela en tu esclava para las cosas grandes de tu mente positiva. Palabra vana es "mañana" , palabra vana es "futuro". Tu puedes hacer el futuro, pero lo tienes que hacer en este momento: no lo dejes para después: haz tu futuro ya! ...
Este momento es el más bello de tu vida y el más poderoso: estás despierto y lo que haces en la vida despierto es inmortal, queda fuera del tiempo y del espacio.
O.T.S.
11/2/11
3/2/11
El Secreto
"El Secreto no tiene ninguna necesidad de velarse. Está en cada uno de nosotros. Es individual, en el sentido que siendo experiencia intima, es intransmisible: cada quien debiendo hacer la experiencia de él por cuenta propia. Es al mismo tiempo el bien de todos ya que todo ser puede acceder a su propia verdad. Su propagación no depende de una voluntad individual o de medios exteriores los cuales, a lo más, pueden indicar el camino y provocar el deseo de iniciar la búsqueda. Pero aquel que vive su propia verdad actúa de manera justa y se vuelve, aún sin quererlo y a veces sin saberlo, fuente de una irradiación que actúa sobre aquellos que se le acercan".
Francine Saint René Taillandier
Francine Saint René Taillandier
Suscribirse a:
Entradas (Atom)